Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Dominicana Yanillys Pérez representa a RD con 1er proyecto seleccionado en Cannes L’atelier

Dominicana Yanillys Pérez representa a RD con 1er proyecto seleccionado en Cannes L’atelier

Print Friendly, PDF & Email

Durante el próximo Festival de Cannes, la República Dominicana estará representada por Yanillys Pérez en L’atelier,  con su largometraje de ficción “Candy Town”. Esta es la primera vez que un proyecto dominicano es seleccionado para participar.

L’atelier es una sección del Festival de Cannes que invita una selección de 10 a 15 proyectos considerados promesas, los cuales se encuentran en la etapa próxima a filmarse. Los directores de los proyectos seleccionados son invitados al festival para reunirse con co-productores, distribuidores y agentes de ventas.

L’Atelier se encarga de manejar la agenda de cada proyecto, y una vez que los participantes llegan al festival tienen reuniones cada día. Formar parte de esta sección es formar parte del círculo de Cannes, porque el programa busca acompañar estos proyectos hasta la realización y exhibición del mismo.

Yanillys había participado como actriz en el Festival de Cannes en el 2010, con la película “Carlos”, con la que subió a la alfombra roja. En esta 70 edición, la dominicana regresa a Cannes con un guión en mano como directora.

“Candy Town” es un drama social donde el humor sobresalta de la ingenuidad de los personajes principales y las situaciones en las que se encuentran. Cuatro jóvenes que buscan libertad e identidad, guiadas por el deseo de ser feliz y salir de una vida que no les ofrece futuro.

El proyecto tendrá una duración de 90 minutos


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio