Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

El Programa Ibermedia anuncia la apertura de la Convocatoria Única de Apoyo a Proyectos de Cine y Televisión Iberoamericanos 2016

El Programa Ibermedia anuncia la apertura de la Convocatoria Única de Apoyo a Proyectos de Cine y Televisión Iberoamericanos 2016

Print Friendly, PDF & Email

La Convocatoria Única de Apoyo a Proyectos de Cine y Televisión Iberoamericanos 2016 quedará abierta desde las 00:00 de mañana viernes 5 de febrero (según el huso horario del país desde el que se envía la solicitud) y se cerrará a las 23:59 del lunes 25 de abril. Los candidatos deberán presentar sus propuestas para Coproducción y Desarrollo dentro de dicho plazo, que se cumplirá estrictamente.

El Programa Ibermedia anuncia la apertura de la Convocatoria Única de Apoyo a Proyectos de Cine y Televisión Iberoamericanos 2016, cuyo plazo de admisión de propuestas va de las 00:00 horas del viernes 5 de febrero a las 23:59 del lunes 25 de abril según el huso horario del país desde el que se envía la solicitud.

El idioma principal de los proyectos tiene que ser obligatoriamente el castellano o el portugués, idiomas oficiales de Ibermedia. Aun así, como cada año, se tendrán en consideración las diferentes lenguas de los Estados miembro del Fondo.

En la sección NUESTRAS CONVOCATORIAS se puede acceder a las BASES y otros documentos para presentar las Solicitudes de Apoyo tanto a la COPRODUCCIÓN como al DESARROLLO.

*Hay que tener en cuenta que quienes envían solicitudes desde Cuba deberán rellenar formularios en formato Word tanto para Desarrollo como para Coproducción.

Más información: http://www.programaibermedia.com/nuestras-noticias/ha-llegado-el-dia-se-abre-la-convocatoria-2016/


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio