Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Jonás Cuarón escribirá y dirigirá el nuevo Zorro en Pinewood Dominican Republic Studios

Jonás Cuarón escribirá y dirigirá el nuevo Zorro en Pinewood Dominican Republic Studios

Print Friendly, PDF & Email

EL ESCRITOR DE GRAVITY, JONÁS CUARÓN, SE UNE AL NUEVO PROYECTO DEL ZORRO COMO GUIONISTA Y DIRECTOR

La producción de Lantica Media y Sobini Films iniciará producción en Pinewood Dominican Republic Studios en el verano del 2016

SANTO DOMINGO, RD — Lantica Media y Sobini Films anunciaron hoy que Jonás Cuarón, guionista ganador de importantes premios de la industria, escribirá y dirigirá el nuevo proyecto del Zorro, Z. La película iniciará producción en el verano del 2016 en Pinewood Dominican Republic Studios. El anuncio fue realizado por Antonio Gennari, CEO de Lantica Media y Mark Amin, CEO de Sobini Films.

Jonás Cuarón fue nominado para varios premios y fue ganador del BAFTA como guionista de la película Gravity. Recientemente terminó de escribir y dirigir Desierto, ganadora del premio FIPRESCI en la categoría Presentaciones Especiales del 40 Festival Internacional de Cine de Toronto, la cual es protagonizada por Gabriel García Bernal y Jeffrey Dean Morgan.


“Estamos muy contentos por la inclusión de Jonás en este proyecto”, dijo Antonio Gennari, CEO de Lantica Media. “Su talento para contar grandes historias es evidente en su trabajo y esperamos con muchas ansias ver hacia donde nos lleva con su visión del Zorro”.

 

Mark Amin de Sobini Films continuó diciendo: “Cuando vi Desierto me impresioné con la capacidad de Cuarón de dirigir acción y suspenso, su visión y las excelentes actuaciones que suscitó de los actores de la película”.

 

La nueva producción del Zorro será financiada por Lantica Media y Pantelion Films se encargará de la distribución a nivel internacional. Los detalles del proyecto se mantienen en secreto,  pero lo que sí es seguro es que la película será una versión del Zorro completamente nueva.

El veterano productor Mark Amin, cuyos créditos incluyen Good Kill, Frida y Miles Ahead producirá la película con Albert Martínez Martín de Lantica Pictures. Los productores ejecutivos son Cami Winikoff y David W. Higgins de Sobini Films, Antonio Gennari de Lantica y John Gertz de ZPI.

Sobre Lantica Media

Lantica Media (www.lantica.media) es una innovadora empresa de medios que invierte en varios segmentos de la industria del entretenimiento. Sus subsidiarias ofrecen estudios de cine e instalaciones de clase mundial y servicios de producción, así como producción, financiamiento y distribución de películas y contenido televisivo.

Las unidades de negocio de la empresa actualmente incluyen a Pinewood Dominican Republic Studios y Lantica Pictures. Pinewood Dominican Republic Studios es un complejo de producción cinematográfica de clase mundial administrado por Pinewood Studios Group plc. Lantica Pictures desarrolla, financia y produce contenido original para públicos de habla hispana e inglés.

Lantica Media es un activo administrado por la firma Terra Partners, gestor afiliado a VICINI.

Sobre Sobini Films

Sobini Films es una empresa de producción y financiamiento de películas y televisión, dirigida por Mark Amin, veterano productor, distribuidor y financiero cuyos créditos incluyen Frida, Good Kill, Eve’s Bayou y Stonehearst Asylum. Adicionalmente, la empresa produjo la película Miles Ahead, dirigida y protagonizada por Don Cheadle como Miles Davis, que será distribuida por Sony Classics.

 

Sobre Pantelion Films

Pantelion Films es el primer estudio latino de Hollywood y la nueva cara del entretenimiento hispano. Lanzado en 2010, las películas de Pantelion incluyen el éxito Instructions Not Included (No Se Aceptan Devoluciones) y la reciente producción Cantinflas que obtuvo el mayor promedio de personas por sala en una película con distribución a nivel nacional en su fin de semana de estreno, así como las películas Pulling Strings, Casa de mi Padre y From Prada to Nada.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio