Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Entrenamiento Actoral VIP, anuncian cursos

Entrenamiento Actoral VIP, anuncian cursos

Print Friendly, PDF & Email

EntrenamientoActoralLOGO

El Centro de Estudios en Comunicación Audiovisual (CENECA), es una institución de enseñanza técnico medio que abarca fundamentalmente las áreas de: Televisión, Cine, Radio, Locución y Canto. Su finalidad es formar, entrenar y capacitar recursos humanos en las mismas y mediante un sistema de formación continua compuesto por talleres, curso-talleres y diplomados, diversos en requisitos y niveles de enseñanza.

La meta es formar técnicos de alto nivel en las distintas especialidades del universo audiovisual, todo dentro del concepto de docencia teórico-práctico, con la ayuda de  profesionales nacionales e internacionales en activos, de sólida carrera y trayectoria clara, mediante programas específicos para reforzar la calidad de los nuevos productores y técnicos de la Radio, Cine, Televisión, Canto y Locución dominicana.

CENECA recibe apoyo técnico de los Medios de la CERTV y mantiene relaciones académicas e intercambio cultural con organismos nacionales.

El CENECA programará cursos en el 2014, de forma gradual, a fin de facilitar el acceso de la población a los mismos e  incentivar y desarrollar la capacidad creativa.

Nuestra misión formadora termina cuando estos alumnos se insertan en el mercado laboral marcando la diferencia.

El CENECA es una dependencia de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y está acreditada como Centro Operativo del Sistema (COS), por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

VER BROCHURE AQUI


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio