Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Filmación en Cap Cana

Filmación en Cap Cana

Print Friendly, PDF & Email

complices cinedominicano

“Cómplices” es el primer filme dominicano con distribución internacional, producto del acuerdo entre Indomina Group y Pantelion Films, Grupo Televisa y Lionsgate.

Indomina Group anunció el inicio de la producción “Cómplices”, una comedia romántica que representa la primera película dominicana con distribución internacional vía Pantelion Films, producida a través de Art3+4 Films, un vehículo de inversión especializada en producciones cinematográficas dominicanas.

 La película es dirigida por Luis Eduardo Reyes y protagonizada por los mexicanos Arath De La Torre y Jesús Zavala, así como también los dominicanos Liche Ariza, Eva Arias, Paula Ferry, Sharlene Taulé y Claudette Lali. 

La película es producida por Leo Zimbrón, productor de “Nosotros los Nobles” y “Pulling Strings”,  y  la dominicana Sandra Condito,  productora de “Secuestro Express” y “Grind House”, bajo la supervisión de Stacey Stanley, VP de Indomina Media International. 

Humberto Castellanos está a cargo de la producción de línea bajo la supervisión de Pinewood Dominican Republic Studios. Pantelion Films tendrá a su cargo la distribución a nivel internacional, según el acuerdo de colaboración con Indomina Group, anunciado en mayo en el Festival de Cine de Cannes 

La financiación de películas a través de Art3+4Films es una novedad que presenta Indomina Group, que permite a inversionistas y productores dominicanos acceder a un vehículo de inversión exclusiva en películas dominicanas de calidad superior, dirigidas a audiencias globales.

El CEO de Indomina Group, Antonio Gennari dijo “Estamos muy satisfechos con este primer proyecto, parte de nuestro acuerdo con Pantelion, el cual permite por primera vez realizar películas dominicanas que alcancen audiencias globales. Esto constituye un gran avance para la industria y un paso más para que el cine dominicano logre la sostenibilidad y competitividad a largo plazo” 

La filmación, que inició el pasado 15 de septiembre, será realizada en la República Dominicana, aprovechando sus diversas locaciones y los grandes incentivos ofrecidos por la ley de cine. 

LAS EMPRESAS PRODUCTORAS
Indomina Group es una innovadora empresa de medios y entretenimiento, especializada en realizar inversiones en varios segmentos de la industria, incluyendo infraestructura y servicios de producción, así como producción, financiamiento y distribución de películas y contenido televisivo. Pantelion es el primer gran estudio Latino Hollywood y la nueva cara el entretenimiento hispano. Lanzado en el 2010, las producciones de Pantelion incluyen el reciente éxito “No se Aceptan Devoluciones”, la película en español más taquillera en Estados Unidos, así como “Pulling Strings”, “Casa de mi Padre” y “From Prada to Nada”.

Extraido de : Listin Diario

 


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio