Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

“NO HAY MAS REMEDIO”

“NO HAY MAS REMEDIO”

Print Friendly, PDF & Email

nohaymasremedio

NUEVO FILM DE JOSE ENRIQUE PINTOR

LLEGARÁ A LOS CINES EN NOVIEMBRE

Remedio Films y Caribbean Cinemas presentaron los detalles de la más reciente producción cinematográfica del director José Enrique Pintor (Pinky), “No hay más remedio”, una entretenida tragi-comedia coral, con alta dosis de humor de situación que además de reír nos llevará a un profundo análisis de la trágica situación que viven nuestros protagonistas.

Pintor ofreció los detalles de su nueva producción cinematográfica en una rueda de prensa celebrada en la Sala Zero, de Caribbean Cinemas de Silver Sun, la noche de este lunes 29 de septiembre, donde presentó a todo el elenco.

Informó que “No hay más remedio”, cuya distribución está a cargo de Caribbean Film Distribution, es una película tipo coral que cuenta en primer orden la historia de Roberto, Ángel y Fonso, tres hombres que se ven obligados, por distintas circunstancias, a llegar al límite de sus posibilidades.

“Estos tres personajes están encarnados por Iván García, Salvador Pérez y Ángel Haché, quienes aportan una maravillosa interpretación, digna de estas grandes figuras de nuestro teatro nacional”, destacó el también director de “La Cárcel de La Victoria”, “Sanky Panky”, “Santicló” y  “Sanky Panky II”.

Junto a estos tres profesionales de la actuación, comparten también otros grandes intérpretes del país como María Cristina Camilo, Elvira Taveras, Johnnie Mercedes, Henssy Pichardo, Fifi Almonte, Mario Lebrón, Francis Cruz, Johanny Sosa, Miguel Alcántara, Angel Mejia, Gilberto Hernandez, Yorlla Castillo, Omar Ramírez, Dominique Telemaque, Love Ambroise, entre otros.  Cuenta además con la participación especial del artista Mozart La Para.

La producción, que se filmó bajo la Ley Nacional de Cine, fue rodada en un setenta por ciento en los estudios de Quitasueño, el resto se desarrolla en distintas locaciones de ciudad de Santo Domingo y la música está a cargo de Sietocho Studio.

Esta película cuenta con inversionistas como Construrama, Banco BHD-LEON, Laboratorios Sued, Disashop, Banco ADEMI y Cometa.

FICHA TÉCNICA

Cast: Iván García, Ángel Haché, Salvador Pérez

Director: José Pintor (Pinky)

Guión: José Pintor, Ángel de la Cruz, José Pastor, Miguel Alcántara

Producción General: Shandy Cuesta

Director de Fotografía: Francis Adames

Production Manager: Miguel Campusano

Producción de Línea: Patricia Ramírez y Manuel Féliz Pagán

Edición: Pedro Ángel López

Sonido Directo: Jonás Rodríguez

Musicalización: Sieteocho Studio

Producción: Ruth Matos, Rafael Taveras, Manny Medina, Freddy Ogando

Dirección de Casting: Johnnie Mercedes e Inés Molina

Dirección de Arte: Cinthia Armstrong

Dirección de Vestuario: Yadira Sánchez

Maquillaje: Nancy Rodríguez

1er. Asistente de Dirección: Robert Cornelio

2do. Asistente de dirección: Yoel Morales


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio