Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Guión ganador del Concurso de Guiones 2015 "Sacando de Adentro"

Guión ganador del Concurso de Guiones 2015 "Sacando de Adentro"

Print Friendly, PDF & Email
Ganadora
Santo Domingo, octubre 2015. La casa productora Unicornio Films con el respaldo de la Dirección General de Cine (DGCINE) entrega el premio al guión ganador de su primer Concurso de Guiones ”Sacando de Adentro”.
 
El concurso realizado por la productora Unicornio Films, bajo la dirección de Fernando Baez, tiene el objetivo de propiciar un espacio para promover la escritura de guiones de contenido, que promuevan una sociedad en valores y con la intención de  obtener el guión de un largometraje inspirado en el mensaje del libro “Dioses Falsos” del autor Timothy Keller, el cual será llevado a la pantalla grande con el respaldo de un grupo de inversionistas, que bajo el amparo de la Ley de Cine han decidido apoyar esta iniciativa de realización de cine de contenido.
 
92 fueron los guionistas que respondieron a la convocatoria, 52 propuestas fueron preseleccionadas, de ellas 5 fueron los semifinalistas y ganaron un premio en metálico de 20 mil pesos cada uno. Estos 5 semifinalistas presentaron sus guiones y finalmente fue seleccionado el guión ganador, después de una larga sesión de trabajo y deliberación de los jueces que integraron el equipo, hasta seleccionar el guión ganador ”Teo y el Sol” de la escritora Rocío Gattinoni, con un premio en metálico de 500 mil pesos, la cual será la proxima película del Director Fernando Baez.

 


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio