Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Hotel Coppelia de José María Cabral se estrena hoy en HBO Max Latinoamérica

Hotel Coppelia de José María Cabral se estrena hoy en HBO Max Latinoamérica

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo.- Lantica Films y Tabula Rasa estrenan el filme dominicano Hotel Coppelia este viernes 10 de febrero en las pantallas de HBO Max Latinoamérica, luego de su éxito en cines y festivales alrededor del mundo.

“Luego de dos años de su estreno en salas comerciales, nos llega esta gran noticia de que Hotel Coppelia podrá ser vista por todo Latinoamerica en una de las plataformas mas sólidas a nivel mundial, esperemos que sea un éxito como lo fue localmente” expresó José María Cabral, productor, guionista y director del filme.

La película, producida por Rafael Elías Muñoz y José María Cabral para Lantica Media y Tabula Rasa, sigue la vida de cinco mujeres durante la guerra civil de la República Dominicana que, después de que las tropas militares estadounidenses invaden el país para establecer su propia idea de libertad, se dan cuenta de que la verdadera libertad requerirá importantes sacrificios personales.

La cinta cuenta con un elenco que incluye a Nashla Bogaert, Lumy Lizardo, Cyndie Lundi, Jazz Vilá, Ruth Emeterio, Antonio Melenciano, Miguel Ángel Martínez, Camila Santana, Lia Briones, entre otros actores reconocidos.

La película ha tenido una gran acogida en mercados internacionales logrando ventas a HBO Latino, SOMOS-TV en Estados Unidos, HBO Europe, Lumix Media en Corea del Sur y Book My Show en India. Todo gracias al apoyo de su agente de ventas Latido Films.

Hotel Coppelia se encuentra dentro de la lista de recomendaciones de la prestigiosa revista Forbes. Se estrenó en el Miami Film Festival, y otros festivales de la región. Ha generado el interés y los elogios de toda la comunidad cinematográfica local e internacional, incluyendo Zoe Saldaña.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio