Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

“La Familia Reyna”, representación dominicana en Premios Ariel 2017

“La Familia Reyna”, representación dominicana en Premios Ariel 2017

Print Friendly, PDF & Email

La Comisión Dominicana de Selección Fílmica (CDSF), designada por la Dirección General de Cine (DGCINE), luego de una rigurosa ponderación en la que fueron tomadas en cuenta 10 películas dominicanas, eligió al filme  “La Familia Reyna” para representar al país en la entrega No. 59 de los Premios Ariel.

Esta CDSF, presidida por el Sr. Omar de la Cruz; seguido de los periodistas María Elena Núñez, José Rafael Sosa y Alfonso Quiñones; el crítico de cine Brando Hidalgo; y, la directora del Departamento de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Elvira Lora, seleccionó el largometraje luego de realizado el proceso de evaluación al listado de películas dominicanas que cumplían con los lineamientos establecidos por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

La Familia Reyna, ópera prima del director Tito Rodríguez, escrita por el fenecido Carlos Quezada y producida por Danilo Reynoso y Atabeira Films, cuenta la hermosa historia de una familia agrícola dominicana ubicada en las espectaculares locaciones del Valle de Constanza, en la que a través de sus vivencias, ponen a prueba el amor, el perdón y la unión familiar.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio