Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

"La Pasión original” una producción de Iván Herrera gana premio en el festival de cortos TIFFxInstagram.

"La Pasión original” una producción de Iván Herrera gana premio en el festival de cortos TIFFxInstagram.

Print Friendly, PDF & Email

“La Pasión original”, un retrato surrealista del viaje de un hombre al otro lado fue anunciado como ganador del premio “Judges Choice Award” del festival de cortos TIFFxInstagram.

Esta producción fue dirigida por Iván Herrera, el cual es un retrato surrealista del viaje de un hombre al otro lado. El cortometraje fue rodado en uno de los barrios más pobres de la República Dominicana y cuenta con la actuación del rapero dominicano Juan el Original en el papel principal.

Parte de los jurados del festival realizaron diferentes comentarios de la obra al momento de entregar el premio: Ava Duvernay llamó a la película “estimulante”, James Franco dijo que había “un gran carácter y tono en esta producción”, Nabil Elderkin señaló que es “un gran uso del simbolismo abstracto”, y Rachel Ryle se resume, “La historia de “La Pasión original” es rica y el pietaje es tan visualmente satisfactorio, como lleno de vida”.

TIFF y Facebook Canadá están invitando a Iván Herrera a Toronto para participar en tres días de eventos durante el Festival Internacional de Toronto de este año.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio