Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

La película “La Extraña” representará a la RD en Canadá

La película “La Extraña” representará a la RD en Canadá

Print Friendly, PDF & Email

laextrana

El Canadian Film Institute escogió la película “La Extraña” como la representante de la República Dominicana para el 19th Latin American Film Festival, que la prestigiosa organización presentará en Otawa, Canadá.

La película “La Extraña” se constituye como el primer remake que se hace en la República Dominicana, basándose en la clásica producción “L’étrangère”, que en 1968 escribió y dirigió el italiano Sergio Gobbi, quien ha tenido en esta su más famosa producción. Esta nueva versión también es producida por Gobbi, junto a Leo Proaño y Joan Giacinti, bajo la dirección de César Rodríguez.

Esta cinta es protagonizada por Evelyna Rodríguez y Frank Perozo, ambos nominados como mejor actriz de cine y mejor actor de cine, respectivamente.

Jerrett Zaroski, programador del Canadian Film Institute, informó que “La Extraña” se presentará el jueves 28 de abril, a las 7:00 de la noche, en el River Building Theatre, Carleton University.

“Nosotros, en el Instituto de Cine Canadiense, estamos encantados de presentar el estreno en Canadá, de “La Extraña”, con el generoso apoyo de la embajada de la República Dominicana”, destacó Jerrett Zaroski.

 


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio