Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Lantica Media tiene nuevo presidente

Lantica Media tiene nuevo presidente

Print Friendly, PDF & Email

SANTO DOMINGO. Joaquín Blaya, quien fuera fundador de Univisión, ha sido designado nuevo presidente ejecutivo de la junta directiva de la compañía Lantica Media, que posee actualmente el Pinewood República Dominicana Studios, según un anuncio formal hecho en la revista The Hollywood Reporter.

El anuncio realizado el martes da a conocer igualmente que el ex vicepresidente ejecutivo de BBC Worldwide América Latina, Fred Medina, también se une a la compañía como director de operaciones en Lantica Media.

Las unidades operativas de Lantica incluyen Lantica Pictures, co-productora de la última película de Zorro “Z” junto con Sobini Films. La película, que se rodará en la República Dominicana y será dirigida por Jonas Cuarón, tendrá al mexicano Gael García Bernal en el papel del Zorro.

Lantica Media también es el dueño de la mayoría de Pinewood República Dominicana Estudios, una instalación operada por los estudios Pinewood del Reino Unido. La principal característica de la ubicación es un espacio de filmación de ocho acres que posee el mayor tanque de agua del mundo con espejo de agua infinito natural. Recientes producciones de Hollywood dispararon allí incluyen xXx de Vin Diesel: El retorno del Zander Cage y 47 metros de profundidad, protagonizada por Mandy Moore.

“La junta y yo tenemos el placer de contar con Joaquín como nuestro nuevo presidente ejecutivo,“ dijo el socio y miembro de la junta de Lantica Medios Felipe Vicini. “Su liderazgo y visión estratégica serán clave para orientar y apoyar Lantica medios de comunicación en su próxima fase. “

Y continuó: “A medida que la empresa entra en un nuevo capítulo, Joaquín y Fred aportan una trayectoria fenomenal de éxito y de experiencia en la industria de los medios de comunicación internacional, todo lo cual desempeñará un papel importante para ampliar aún más las capacidades de la empresa, junto con el equipo que ha hecho que suceda, por lo tanto ahora hay que impulsar el crecimiento “, dice la nota publicada en The Hollywood Reporter.

Fuente: http://www.diariolibre.com/


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio