Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Senado aprueba convenio de Integración Cinematográfica Iberoamericana

Senado aprueba convenio de Integración Cinematográfica Iberoamericana

Print Friendly, PDF & Email

El Senado aprobó este miércoles en única lectura el convenio de Integración Cinematográfica Iberoamericana, del 11 de noviembre del 1989, y su protocolo de enmienda suscrito en fecha 28 de noviembre del 2007.

También sancionaron el Arreglo de Lisboa Relativo a la Protección de las Denominaciones de Origen y su Registro Internacional.

Los senadores dejaron sobre la mesa el proyecto de ley que modifica la Ley No. 166-12, sobre el Sistema Dominicano de Calidad (SIDOCAL), dándoles lectura desde la página uno hasta las diez.

Según indica uno de los considerando de esta ley se crea el Organismo Dominicano de Acreditación, como organismo encargado de respaldar la competencia técnica y credibilidad de las entidades acreditada.

Explica que esta  acreditación constituye un valor agregado que permite que los bienes y servicios dominicanos sean competitivos y reconocidos en los mercados internacionales.

Además,  se dejado sobre la mesa el proyecto de ley que  crea el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Agroalimentaria, dándole lectura desde la página 30 hasta la 39.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio