Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Locarno Open Doors pone la mirada en República Dominicana

Locarno Open Doors pone la mirada en República Dominicana

Print Friendly, PDF & Email

El Locarno Film Festival puso la mirada en América Latina y el Caribe, para sus ediciones 2022-2024, razón por la cual llevó a cabo una reunión con alrededor de 80 profesionales del cine dominicano. Allí se presentó una introducción sobre el festival, así como sus iniciativas clave The Locarno Academy y Locarno Pro, incluidas las actividades de la industria, seguida de una descripción de la sección Open Doors.

Asimismo, se dieron a conocer cuáles son las prioridades de los profesionales del cine en cuanto al acceso a la escena internacional, sus principales necesidades y desafíos, y cómo colaborar a través de acciones en línea y/o presenciales en la República Dominicana.

Sobre Locarno Open Doors

Locarno Open Doors pone el foco en el cine de regiones menos representadas en la escena internacional, a través de una plataforma de coproducción, un laboratorio de productores y una sección de proyección no competitiva que tendrá lugar en agosto durante el Locarno Film Festival, además de actividades durante todo el año, incluidos los servicios de consultoría y la plataforma de intercambio de conocimientos ToolBox.

Para más información, pulse aquí.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio