Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Quinteto dominicano en el Miami Film Festival 2022

Quinteto dominicano en el Miami Film Festival 2022

Print Friendly, PDF & Email

La 39.ª edición del Miami Film Festival (MIFF) se celebrará este año del 4 al 13 de marzo, en modalidad presencial y digital. Allí se presentarán producciones cinematográficas provenientes de más de 35 países.

La programación de este año contará por primera vez con la participación de cinco películas dominicanas en distintas categorías, denominada por los organizadores del festival como el “Quinteto dominicano”.

El quinteto está formado por “Una película sobre parejas”, dirigida por Natalia Cabral y Oriol Estrada; “Perejil”, dirigida por José María Cabral; “Los hijos perdidos de Jarabacoa (Dossier de ausencias)”, dirigida por Rolando Díaz y producida en República Dominicana; “Carajita”, una coproducción con Argentina dirigida por Silvina Schnicer y Ulises Porra; y “Candela”, de Andrés Farías.

Sobre el Miami Film Festival

Miami Film Festival es una plataforma de clase mundial para películas internacionales e iberoamericanas. Al presentar su 39.ª edición del 4 al 13 de marzo de 2022, el festival muestra el trabajo de los mejores cineastas emergentes y establecidos del mundo a la diversa comunidad cosmopolita de Miami. Se otorgan premios en efectivo por un total de más de USD$100,000 en categorías de competencia.

Para más información acerca del festival, pulse aquí.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio