Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

El Concurso Público FONPROCINE y Pulpo Post mantienen convocatoria para apoyar la posproducción de documentales

El Concurso Público FONPROCINE y Pulpo Post mantienen convocatoria para apoyar la posproducción de documentales

Print Friendly, PDF & Email

La Dirección General de Cine (DGCINE) invita a participar del Concurso Público FONPROCINE 2021 Posproducción de Documentales, que se realiza en colaboración con el estudio de posproducción Pulpo Post.

Este concurso va dirigido a cineastas dominicanos que deseen realizar la posproducción de proyectos documentales. Con el apoyo de Pulpo Post, el ganador obtendrá como premio la oportunidad de realizar la posproducción de su proyecto en dicho estudio.

“Emocionados de lanzar esta convocatoria junto a Pulpo Post. Es para nosotros de suma importancia apoyar estos proyectos, ya que, acorde a un levantamiento de data que realizamos recientemente, notamos que un alto número de proyectos documentales, que han ganado el concurso, aún trabajan en culminar esta etapa. Definitivamente esta nueva modalidad aportará valor al concurso, el cual seguirá evolucionando en el tiempo acorde a futuras oportunidades”, expresó Marianna Vargas Gurilieva, directora general de la DGCINE

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de febrero de 2022. Toda la documentación deberá ser remitida en digital, en formato PDF. 

Para aplicar pulse AQUÍ. Ante cualquier inquietud puede escribir al correo electrónico fonprocine@dgcine.gob.do

Sobre Pulpo Post

Pulpo Post es un estudio de posproducción que ofrece una completa gama de servicios especializados en la finalización del contenido cinematográfico. Ascendiendo rápidamente a la cima de la posproducción en el Caribe y América Latina, Pulpo ha formado parte del trabajo creativo de películas de autor que se han estrenado en algunos de los festivales más prestigiosos reconocidos por la FIAPF en el mundo, y proyectos comerciales destinados a Sony Pictures Television, Netflix, Amazon y otros distribuidores.


Etiquetas:
Concurso Público FONPROCINE Convocatoria DGCINE Pulpo Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio