Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Los miembros de Adocine elegirán a su nueva directiva

Los miembros de Adocine elegirán a su nueva directiva

Print Friendly, PDF & Email

adocine-cinedominicano

SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Productores de Cine (Adocine) realizará el sábado su asamblea general extraordinaria en la Cinemateca Nacional, en la que se elegirá a la nueva directiva.

El cineasta Alfonso Rodríguez, que preside la asociación, al pasar un balance a su gestión, destacó que junto a un equipo de profesionales trabajaron para fortalecer al sector.

 “Nos enfocamos en contribuir con la industria local, dándole apoyo a los proyectos, así como orientando a jóvenes productores de cine”, dijo.

Manifestó que la directiva que encabezó se marcha con la grata satisfacción de la creación del premio La Silla, un galardón que definió como democrático, pues la elección de los ganadores, así como de las nominaciones contaron con la participación masiva de los miembros activos del gremio. “Esperamos que la nueva directiva siga desarrollando acciones a favor de sus afiliados. Y en lo relativo al premio La Silla, entendemos que deberá seguir fortaleciéndose”.

Rendición de cuenta

Alfonso Rodríguez manifestó que ha preparado un resumen que presentará a los miembros de Adocine, en el que recoge la agenda de trabajo que desarrollaron.

“Esperamos una masiva asistencia por parte de los miembros. La sesión de trabajo se iniciará a las 3:00 de la tarde. Quiero aprovechar la oportunidad para darle las gracias al equipo que nos acompañó, así como a las instituciones que nos escucharon, y apoyaron las iniciativas que le presentamos”, dijo el destacado cineasta Alfonso Rodríguez.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio