Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

María Montez regresa a Hollywood

María Montez regresa a Hollywood

Print Friendly, PDF & Email

mariamontez afm

Hollywood, California- Noviembre 7, 2014.— La anticipada película sobre la historia de María Montéz, exótica y glamorosa actriz Dominicana que alcanzó fama y popularidad en Hollywood y Europa hasta su prematura muerte en el 1951, fue presentada anoche por primera vez en Hollywood.

El vistazo exclusivo de la fílmica que se estrenará en Republica Dominicana el 11 de Diciembre, se llevó a cabo durante el mercado de la industria de cine, mas importante en Estados Unidos: American Film Market (AFM) ante un selecto grupo de celebridades, personalidades influyentes y profesionales de la industria del cine.

La misma, es protagonizada y producida por la actriz y reconocida personalidad Hispana en Estados Unidos: Celinés Toribio. Quien después de una exitosa carrera como rostro para importantes cadenas como Univisión, ESPN Deportes y Univisión Radio, se ha dedicado a producir cine en Republica Dominicana y actualmente en su compañía ESENCIA Films, se desarrollan cuatro películas.

La actriz y Co-productor y esposo Giancarlo Chersich, hicieron una conmovedora introducción al publico sobre la película  que se ha convertido en su razón de ser por los últimos tres años, con el apoyo de valiosos auspiciadores e inversionistas.

Celines, habló sobre el impacto que esta historia va a tener en nuestra comunidad Dominicana y Latina en general, ya que se trata de una niña, que nunca dejo de creer en sus sueños. Logrando algo que en su época era prácticamente un imposible.

María Montez;  La Reina del Technicolor  fue una mujer de talento, valentía, belleza y determinación que aún a mas de 100 años de su nacimiento, sigue inspirando y tocando corazones por su historia de éxito y perseverancia,” expresó la actriz. También, agradeció el apoyo de los principales inversionistas de esta película: Ministerio de Cultura, Grupo Universal, Orange Cinema, Banco BHDLeon, Dirección General de Cine & Caribbean Distribution. La noche fue una de éxito. Contó con la presencia del Ministro de Cultura, Sr.  José Antonio Rodríguez, la Directora de la Comisión General de Cine Yvette Marichal, el famoso director y productor de cine Jessey Terrero, el productor Julio Caro, responsable de éxitos taquilleros como el filme “El Cantante” con Jennifer López, la respetada productora de cine y sobrina del actor Edward James Olmos, Erika Olmos, el respetado periodista de la cadena de Univisión Tony Dandrades, el director de la exitosa película Codigo Paz: Pedro Urrutia, la actriz y productora Isabella Wall quien también forma parte del elenco de María Montez, la relacionista y conferencista inspiracional Mari Santana, la Consúl General de Republica Dominicana en Los Angeles, Sra. Celeste Amarante, la actriz Dominicana residente en Los Angeles, Lia Chapman, entre otros. Todos acompañaron a Celinés Toribio hasta Hollywood para esta ocasión.

La presentación fue seguida por una fiesta exclusiva donde se dieron cita todos a

celebrar el regreso de María Montez a Hollywood con el ritmo y la alegría típica del sentir dominicano.

El estreno de María Montez  será el 11 de Diciembre en la Republica Dominicana.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio