Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Netflix estrena la comedia de acción “The True Memoirs of an International Assassin”, rodada en República Dominicana

Netflix estrena la comedia de acción “The True Memoirs of an International Assassin”, rodada en República Dominicana

Print Friendly, PDF & Email

La plataforma de televisión por internet Netflix, estrenó este pasado viernes 11 de noviembre su producción original “The True Memoirs of an International Assassin”, una película de acción y comedia dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Kevin James, Andy Garcia, Kim Coates, Kelen Coleman, Zulay Henao, Emilie Ullerup, Yul Vazquez y Maurice Compte, entre otros.

The True Memoirs of an International Assassin” es una producción de Palm Star Media y Global Film Group para Netflix, que escogió a la República Dominicana para rodar este largometraje de ficción, utilizando las locaciones de la ciudad de Santo Domingo, Boca Chica y Monte Plata. A principios del 2016, esta cinta de acción y comedia generó una inyección de capital estimada en la economía dominicana de aproximadamente 758 millones de pesos. Como productores locales fungieron los productores Jurgen Hoppe y Jeanne Marcelino, de Caribemotion Films.

Esta película nos narra la historia de Sam Larson (Kevin James), un ciudadano común y corriente, quien dedica la mayor parte de su tiempo a construir una historia de ficción sobre un asesino internacional.

Una vez terminado el libro, Sam logra publicarlo en formato digital con la ayuda de Kylie, una editora que le ayuda en el proceso. En sus esfuerzos por vender el libro, a Kylie se le ocurre la “brillante idea” de publicarlo bajo la categoría de “no ficción”, lo que genera que Sam sea confundido con un asesino internacional real, y posteriormente es secuestrado y trasladado fuera del país, involucrándolo en un caso de asesinato.

tmia unit 09834-1r

161114055827772837

The-True-Memoirs-of-an-International-Assassin-Photo-6


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio