Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Película “¿Pa´ qué me casé?” supera los 110,000 espectadores en dos semanas

Película “¿Pa´ qué me casé?” supera los 110,000 espectadores en dos semanas

Print Friendly, PDF & Email

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En menos de dos semanas, la película “¿Pa’ qué me casé?”, del director y actor Roberto Ángel Salcedo, ha sido vista por más de 110,000 espectadores en las salas de cines locales,  lo que la convierte en la cinta más exitosa de todo el verano.

“Recibir la noticia de que en apenas 10 días superamos los 100 mil espectadores con ¿Pa’ qué me casé?  es motivo de mucha alegría  y nos compromete a seguir llevando al cine historias que puedan convocar y entretener a la familia y de ese modo contribuir al sano esparcimiento…”, expresó emocionado, Roberto Ángel, director y guionista del filme.

Los actores y humoristas Fausto Mata y Cheddy García asumen los papeles principales en esta comedia de enredos que le ha sumado otro éxito taquillero al también presentador del programa de televisión “Más Roberto”, que se transmite cada domingo por Telesistema, canal 11.

Sumado a este binomio protagónico, el elenco está fortalecido por actores muy reconocidos como Carlos de la Mota, actor dominicano que se ha destacado en otros mercados, como el de México, Techy Fatule, Carlos Sánchez, Luis José Germán, Javier Grullón, Liz Soto, Francisco Vásquez y Freddyn Beras Goico.

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.do/


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio