Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Película sobre tiburones “47 Meters Down” lista para realizarse en el tanque de Pinewood República Dominicana

Película sobre tiburones “47 Meters Down” lista para realizarse en el tanque de Pinewood República Dominicana

Print Friendly, PDF & Email

47-meters-down-pinewood-studios-indomina

Artículo publicado en Variety.com / traducido al español

Los estudios  Lántica Media y Pinewood República Dominicana han establecido la primera película en el tanque de agua de 65,000 pies cuadrados, de la nueva instalación en la isla caribeña. “47 Meters Down”, es una película de suspenso protagonizada por Claire Holt y Mandy Moore, dos hermanas amantes de la diversión que deciden realizar unas vacaciones de buceo en jaula para ver los grandes tiburones blancos. 

Los productores son Mark Lane y James Harris del Tea Shop & Film Co., con el cofinanciamiento de Fyzz Facility y Lántica. Johannes Roberts estará dirigiendo su propio guión, con Dimension Films preparado para distribuir luego de estar lista la producción. “Van a tener acceso a las capacidades de producción de agua más sofisticadas disponibles en la actualidad”, dice el CEO Lántica Antonio Gennari. 

En la película, cuando se rompe la jaula de tiburones, esta se desconecta de la embarcación y se hunde, las mujeres se encuentran atrapadas en el fondo del mar con menos de una hora de oxígeno restantes en sus tanques. Tienen que nadar hasta la parte superior a través de 47 metros (aproximadamente la mitad de un campo de fútbol) de aguas infestadas de tiburones. 

El nuevo estudio, una empresa gestionada por Lántica Pinewood Group, también proporciona espacio de estudio, las capacidades de pantalla azul y una instalación de efectos de agua de ocho hectáreas. La República Dominicana ofrece un incentivo a la producción de hasta el 25% del total de los gastos subvencionables por encima de la línea y por debajo de la línea, sin tope de financiamiento.

Artículo original: http://variety.com/2015/artisans/production/shark-themed-film-is-first-feature-set-to-shoot-in-lantica-pinewood-indomina-studios-new-water-tank-1201542135/


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio