Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Privados de libertad disfrutan la película “Hermanos” y aprecian su mensaje de superación

Privados de libertad disfrutan la película “Hermanos” y aprecian su mensaje de superación

Print Friendly, PDF & Email

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) y la Dirección General de Cine (DGCINE), proyectaron a decenas de privados de libertad la película “Hermanos”, dirigida por Archie López.

El filme, que fue disfrutado por internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombres, en San Cristóbal, fue facilitado por DGCINE, a través de la Cinemateca Dominicana y su programa Cinemateca Sobre Ruedas.

La DGSPC propició la logística para la adecuada apreciación de la cinta, con los debidos protocolos de seguridad y sanitarios.

Las autoridades de ambas instituciones explicaron que, además de llevar a las personas privadas de libertad una actividad de entretenimiento sano, el propósito es la promoción de valores e ideales de superación y de rehabilitación personal.

“Hermanos”, cuyo género es comedia, presenta, además, un drama humano y un contenido de corte social.

Trata sobre la vida de unos hermanos gemelos que fueron separados al nacer; uno se convierte en ladrón y el otro en un devoto cristiano; este último queda en estado de coma producto de un asalto, tras lo que el ladrón asume la identidad del cristiano, logra engañar a la familia y a la comunidad. Ocurre que, sin haberlo planeado así, el impostor vive una transformación interna que lo lleva a un cambio de vida.

Esta historia, protagonizada por los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, integra las participaciones de la cantante Milly Quezada, la intérprete cristiana Lilly Goodman y otros artistas.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio