Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Ronni Castillo realiza la premier de su tercer filme “Cuentas por cobrar”

Ronni Castillo realiza la premier de su tercer filme “Cuentas por cobrar”

Print Friendly, PDF & Email

El drama de acción y aventura llega a los cines del país el 13 de octubre y reúne un gran reparto de talentosos actores.

Santo Domingo D. N.  En una noche llena de emociones para todo el que colaboró con el cineasta Ronni Castillo, se llevó a cabo la premier de su tercera película “Cuentas por cobrar, un viaje donde nacen nuevas oportunidades” en compañía de colegas del cine y amigos de la prensa en Caribbean Cinemas At Downtown Center.

“Cuentas por Cobrar” es el esfuerzo de muchos y el resultado de los ahorros del director. Protagonizada por los actores Jalsen Santana, quien le da vida a Aquiles el personaje principal de la historia; Richard Douglas, interpreta a Efraín un policía que no se deja corromper por el sistema; Jean Jean, un “francés” usurero, y su sicario y mano derecha es interpretado por Irving Alberti, en su primer villano en el cine, entre otros actores dominicanos.

El filme de acción y aventura narra la historia de un hombre que ha cumplido con la justicia durante diez años y ahora intenta redimir su vida con un trabajo digno, pero la enfermedad de su hijo lo obliga a hacer un encargo para el “francés”, un usurero que opera en el mercado. Efraín un hombre digno, llega al mercado y es recibido con un cuchillo en la garganta, de aquí en adelante ellos dos enfrentarán todo lo que se presentará en un largo camino para tratar de salvar a su hijo de una mortal enfermedad.

Su director y productor Ronni Castillo, reconocido por su éxito con las películas “Quien manda” y “El que mucho abarca” expresó “Cuentas por cobrar es una película que significa mucho para mí, es lo más honesto, íntimo y personal que he logrado en mi carrera, y toma mucha más importancia porque fui acompañado de un inmenso grupo de buenos  amigos que dieron todo para que un año y medio después hoy podamos ver un producto de calidad y dignidad que nos llena de orgullo y satisfacción a todos”.

El drama social fue rodado en las locaciones de la Cárcel de Najayo en San Cristóbal, Mercado Nuevo, Azua y en la Nueva Circunvalación Sur. La dirección de fotografía fue realizada por Peyi Guzmán. El filme es una alianza de Opera Prima y los Estudios Quita Sueño.

Este largometraje dominicano llega a los cines del país el próximo 13 de octubre, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.

Para más información visita las redes sociales del filme @Cuentasporcobrar


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio