Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Se extiende la convocatoria para la sección "En Marcha" del Festival de Cine La Orquídea — Cuenca

Se extiende la convocatoria para la sección "En Marcha" del Festival de Cine La Orquídea — Cuenca

Print Friendly, PDF & Email

cuenca

La convocatoria de la sección competitiva “En Marcha” del Festival de Cine La Orquídea amplió su fecha de recepción de proyectos hasta el 16 de octubre del 2015. Pueden participar proyectos de largometraje de producción ecuatoriana (Director(a) y/o Productor(a) ecuatoriano(a) o Extranjero(a) residente en el Ecuador) o proyectos de países de América Latina. La convocatoria apunta a largometrajes de ficción que estén en un estado avanzado de montaje o que cuente con un corte final. 

El Festival de Cine La Orquídea — Cuenca, en su afán de apoyar a los productores y realizadores para que puedan terminar sus películas en las mejores condiciones, por tercer año consecutivo otorgará un premio de Mezcla de Sonido y otro de Proceso de Corrección de Color. Premios valorados en USD$ 8.000 y USD$ 9.000, correspondientemente, y auspiciados por Búnker Sonido y Máchica Films. 

Búnker Sonido es una empresa con más de 15 años de experiencia en el medio audiovisual. Poseen la primera y única sala de mezcla 5.1 para cine en Ecuador y trabajan en colaboración estrecha con músicos de alto nivel. Por su parte, Máchica Films es un equipo multidisciplinar de profesionales que ha colorizado varias películas nacionales e internacionales, series de ficción, así como un sin número de comerciales para televisión y salas de cine. 

Se pueden encontrar todas las bases y fichas de inscripción en la página web www.festivalcineorquidea.com

El festival se llevará a cabo del 14 al 21 de noviembre del 2015 en Multicines Millenium Plaza, Teatro Carlos Cueva Tamariz y Teatro Sucre. Al igual que en las ediciones pasadas, las entradas no tendrán ningún costo. 

El Festival de Cine La Orquídea — Cuenca, creado por la Prefectura del Azuay, liderada por su Prefecto Paúl Carrasco; y organizado por GPA Tours, pretende promover la producción y difusión cinematográfica de calidad artística en Cuenca, y ofrecer a los realizadores ecuatorianos y extranjeros un espacio de difusión, diálogo y competencia.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio