Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

“Todas las mujeres son iguales”, una película de liberación del sexo femenino

“Todas las mujeres son iguales”, una película de liberación del sexo femenino

Print Friendly, PDF & Email

Todas las mujeres son iguales, sea como frase de afirmación o interrogación, cala, crea expectativa y llama la atención.

Partiendo de esto, podemos decir que la nueva película dominicana que une a varias actrices quisqueyanas en una misma producción, podría tener éxito, cuando se estrene el 14 de febrero en todos los cines del país.

Se trata de una secuela, o respuesta al film del año 2016, Todos los hombres son iguales, en el que actuaron Frank Perozo, Christian Meier y Nashla Bogaert. Precisamente el personaje interpretado por esta última, conecta ambos filmes, en una historia diferente que toca temas que afectan a la mujer, pero contados de forma divertida, sin dejar lo reflexivo.

Diario Libre participó en una sesión de rodaje de esta nueva producción dominicana, que busca aportar una mirada diferente a las relaciones humanas y reivindicar el rol de la mujer en la sociedad actual.

“Esta es una historia más fresca, contemporánea e irreverente, pero a la vez manteniendo los mismos estándares de calidad”, expresó David Maller, director de la película.

“Hay un hilo que enlaza las películas, que es el personaje de Joly (Nashla Bogaert), pero es una propuesta nueva, muy refrescante y contemporánea, donde tendremos tres personajes nuevos: Cheddy García, Iris Peynado y Lía Briones”, adelantó Maller.

“La primera aportó al cine dominicano una visión del hombre desde el punto de vista del machismo; con esta se voltea un poco la tortilla, y todo lo vemos a través de las mujeres. Entiendo que es la primera película dominicana que proyecta a través de la gran pantalla la liberación del sexo femenino”, aseveró su productor, José Pascal Alama.

“Cuando leí el guión quedé fascinada, me reí muchísimo, y además al ver que iba a actuar junto a estas actrices me sentí muy privilegiada, y estoy segura que los que vayan a ver la película les gustará mucho”, dijo la actriz dominicana Lía Briones, que ha desarrollado su carrera en Argentina, y tiene un rol importante en la trama. De forma parecida se expresó Iris Peynado, otra actriz dominicana que brilla internacionalmente.

https://www.diariolibre.com/revista/cine/todas-las-mujeres-son-iguales-una-pelicula-de-liberacion-del-sexo-femenino-FY7045447


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio