Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

“Todos los hombres son iguales” lleva 25 mil personas en su primer fin de semana

“Todos los hombres son iguales” lleva 25 mil personas en su primer fin de semana

Print Friendly, PDF & Email

La película “Todos los hombres son iguales” rompió sus expectativas en su primer fin de semana de estreno abriendo con más de 25,000 taquillas y colocándose como la película número uno en la semana, informaron sus promotores.

“Durante su primer fin de semana de estreno el público se dio cita en los diferentes cines del país donde se pudo observar las largas filas de seguidores”, agregaron.

La comedia romántica es dirigida por Manuel Gómez Pereira con las actuaciones de Frank Perozo, Nashla Bogaert, Christian Meier, Mike Amigorena, Lumy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo López y Geisha Montes de Oca.

Su productor, José R. Alama (Pascal), agradeció el respaldo del público y comentó que es positivo para la industria que el pueblo dominicano está apoyando el buen cine y la comedia de altura sin recurrir a los chistes fáciles.

“Nuestra finalidad es hacer buen cine y a su vez que sea rentable y exportable. Con esta película ya lo hemos logrado y es gracias a la ley de cine y al esfuerzo de las demás producciones locales que poco a poco van cimentando una industria de nivel internacional”.

Este filme está pautado para estrenar en Puerto Rico a partir del 14 de julio y el 22 de  septiembre en Perú. Fechas para Bolivia, Panamá y otros países serán anunciadas en breve, se indicó en el comunicado enviado.

Fuente: http://www.listindiario.com/


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio