Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

“Una película sobre parejas” gana tres premios en el Festival Internacional de Cine de Gijón

“Una película sobre parejas” gana tres premios en el Festival Internacional de Cine de Gijón

Print Friendly, PDF & Email

La pareja de cineastas Natalia Cabral y Oriol Estrada han recibido tres premios en el Festival Internacional de Cine de Gijón por su película “Una película sobre parejas”. Esta comedia fue la ganadora en las categorías de Mejor Largometraje Español, premio RCService a los directores de la Mejor película Española y premio ALMA al Mejor Guión de Película Española.

“Una película sobre parejas” no solo es escrito y dirigido por Cabral y Estrada, sino que también lo protagonizan. En este filme vemos lo que ocurre cuando una pareja de cineastas decide filmar un documental sobre parejas enamoradas, pero los problemas y tensiones entre los dos les obligan a cuestionar su propia relación y el significado del cine.

La obra cinematográfica más reciente de Cabral y Estrada también le fue otorgado el Premio del Sindicato Francés de la Crítica de Cine en la 30°edición del Festival de Biarritz, en Francia.

Pulse aquí para ver el tráiler.

Fuente: Diario Libre


Etiquetas:
Cine dominicano Festival Internacional de Cine de Gijón Natalia Cabral Oriol Estrada Película dominicana Una película sobre parejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio