Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Indomina Group cambia de marca a Lantica Media

Indomina Group cambia de marca a Lantica Media

Print Friendly, PDF & Email

indomina

Santo Domingo, 15 de octubre – Indomina Group anunció su cambio de marca hacia Lantica Media, como un último peldaño del proceso de reestructuración de las operaciones de la empresa. 

En un comunicado enviado a los medios, Lantica Media informó que su nuevo enfoque se concentra mayormente en su principal activo, que son  los estudios cinematograficas, Pinewood Dominican Republic Studios, ubicados en Juan Dolio y ya oficialmente abiertos, y en el desarrollo, producción y financiamiento de películas y contenido televisivo. 

 La compañía presenta su logo y una nueva identidad de marca como parte del proceso de reestructuración y anunció también la inclusión de nuevos miembros a su equipo, como es el nombramiento del Sr. Joaquín F. Blaya, antiguo presidente de Univisión, como miembro del consejo de directores de Lantica Media, el cual tiene una vasta experiencia en la creación y administración de compañías de la  industria de medios y entretenimiento.  

Antonio Gennari, presidente ejecutivo de Lantica Media dijo que “nuestro objetivo es ser líderes en la industria de medios y entretenimiento en la región, maximizando la competitividad de la oferta dominicana y estableciendo colaboraciones estratégicas y a largo plazo con empresas primarias en el mercado global de cine y televisión, creando sinergias en todos los niveles de la organización y enfatizando las cualidades de nuestro equipo de talentosos profesionales”. 

Lantica Media se encuentra finalizando la filmación de la película Dominicana ‘Cómplices’, en asociación con Pantelion Films para su distribución internacional, a través de su empresa afiliada de inversión cinematográfica ART3+4Films, y próximamente anunciará el inicio del rodaje de la segunda película Dominicana que realizarán dicha empresa, también en asociación con Pantelion Films. 

Sobre Lantica Media 

Lantica Media es una innovadora empresa de Medios y Entretenimiento, que invierte en varios segmentos de la industria fílmica, incluyendo estudios cinematográficos y servicios de producción, financiamiento y distribución de películas y contenido televisivo. 

Entre sus principales activos se encuentran Pinewood Dominican Republic Studios, un complejo de producción cinematográfica administrado y comercializado por el renombrado Pinewood Group, así como también Lantica Pictures, empresa dedicada al desarrollo, financiamiento y producción de contenidos originales en inglés y español dirigido a audiencias globales.

Fuente: http://elnuevodiario.com.do


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio