Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Inscripciones abiertas al Mercado de DocMontevideo 2017

Inscripciones abiertas al Mercado de DocMontevideo 2017

Print Friendly, PDF & Email

Los directivos del Mercado de DocMontevideo, anuncian que hasta el 15 de abril, estarán abiertas  las inscripciones a las actividades del mercado en la edicioón 2017.

Pitching Documental:

5 días de taller de escritura + 2 días de taller pitching + pitching + one on one meetings para 12 proyectos de largometraje documental de América Latina.

Actividades del 19 al 28 de julio 

Pitching Series:

3 días de taller + pitching + one on one meetings para 10 proyectos de serie documental de América Latina.

Actividades del 22 al 28 de julio

Meetings:

Una sesión de 3 horas con reuniones coordinadas en formato de speed dating para venta de series y largos documentales finalizados.

Actividades 26 y 27 de julio

DEADLINE: 15 de Abril 

Inscripciones aquí

Los proyectos y contenidos seleccionados serán anunciados a finales del mes de mayo. Las inscripciones al Pitching Documental, Pitching Serie y Meetings incluyen el acceso al Workshop Documental que se realizará del 22 al 28 de julio.

Las inscripciones generales al Workshop Documental abrirán en el mes de mayo.

Sobre DocMontevideo:

Luego de ocho años ininterrumpidos, DocMontevideo  se ha consolidado como uno de los lugares de referencia para el documental latinoamericano. Un espacio de puertas abiertas que recibe a productores independientes, estudiantes, televisoras, festivales y mercados, decisión makers, ponentes y profesionales del sector audiovisual. DocMontevideo ofrece una propuesta amplia y abarcativa que cubre las áreas de Formación, Mercado, Networking y Exhibición concentradas en 10 días de actividades. En DocMontevideo hay lugar para todos los profesionales del sector y para proyectos documentales en todas las etapas de producción y desarrollo.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio