Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

La Dirección General de Cine (DGCINE) invita al taller “Interpretación de guion para locadores”

La Dirección General de Cine (DGCINE) invita al taller “Interpretación de guion para locadores”

Print Friendly, PDF & Email

La Dirección General de Cine (DGCINE), en colaboración con Chavón La Escuela de Diseño, invita a participar en el taller “Interpretación de guion para locadores”, el cual se llevará a cabo del 14 al 25 de marzo, en el campus Santo Domingo de la mencionada escuela.  

Esta capacitación dirigida a locadores, asistentes de locación e interesados en el área, tiene como objetivo principal propiciar un espacio de profundización sobre las necesidades específicas de una búsqueda de locaciones ideales para realizar películas.  

El programa educativo admitirá un total de 15 participantes, quienes recibirán la orientación de los locadores Jenny David y Gregory Del Valle.  

Jenny ha producido cortos y largometrajes documentales y de ficción desde 2006. Fue productora de línea en Colombia del largometraje “Pepe, la imaginación en el tercer cine” (2022), productora de campo del largometraje “Puentes en el mar” (2021), y productora ejecutiva en etapa de desarrollo y financiación del largometraje “La Jauría”. 

Gregory, por su parte, ha sido productor de distintos comerciales de televisión para importantes marcas locales, así como location manager de un sinnúmero de producciones cinematográficas, entre las que se destacan: “True memoirs of an International assassin” (2016), “Reinbou” (2017), “Lo que siento por ti” (2018), “Mosh” (2019), “Isla de plástico” (2019), “Más que el agua” (2021) y “La boya” (2021). 

Los interesados tienen hasta el 9 de marzo para remitir los siguientes documentos en formato Word o PDF al correo formacion@dgcine.gob.do: 

Este taller es libre de costos y se llevará a cabo en horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. 


Etiquetas:
Cine dominicano DGCINE Gregory Del Valle Jenny David Taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio