Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Únete al equipo de la décima edición del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD)

Únete al equipo de la décima edición del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD)

Print Friendly, PDF & Email

El Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) convoca a voluntarios en el área de comunicación, multimedia, prensa e interprete bilingües. El registro estará abierto hasta el próximo 15 de diciembre.

¿Te gusta escribir? ¿Sabes  idiomas?  ¿Tienes conocimiento sobre edición de videos, cámara de foto o de televisión? Pero, sobre todo, ¿te gusta el cine? ¡Esta es tu oportunidad Apúntate y celebra con nosotros el X Aniversario del Festival de Cine Global Dominicano 2017.

En el FCGD, una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) abrimos la convocatoria de voluntariado para participar de forma activa en la organización del Festival, que se celebrará desde el próximo 25 de enero al 1ro de febrero, en el área de comunicación e interprete bilingüe.

Buscamos voluntarios que sepan idiomas, preferiblemente inglés, francés e italiano, y pueden ejercer como interpretes bilingües. También se necesitan personas con gran vocación y conocimientos en el área de la comunicación multimedia para escribir notas de prensa, apoyar en el área de fotografía y cámara de televisión; moderar coloquios, editar videos, actualizar página web, organizar media tours y manejar redes sociales, entre otras actividades.

Si quieres colaborar en la organización del festival y eres mayor de 18 años te invitamos a que te unas a nuestro equipo. Para hacerlo solo tendrás que registrar tus datos y  enviar tu curriculum a través de: https://vp.eventival.eu/fcgd/fcgd2016.  El periodo de inscripción finaliza el 15 de diciembre de 2017.

No te pierdas esta oportunidad donde podrás poner a aprueba tus conocimientos, a la vez que adquirirás experiencia y todo ello rodeado de un ambiente festivo y didáctico, entorno a la industria cinematográfica nacional e internacional.

Para más información también puedes visitar nuestra página web: www.fcgd.org y/o seguirnos a través de las redes sociales:

Facebook: Festival de Cine Global Dominicano
Twitter: @FCGDoficial
Instagram: FCGDoficial1


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio